10 vecinos de Lorquí se forman en atención a personas dependientes

af8a1c9b-112b-4899-8e45-7f421fa8b0e7El Ayuntamiento de Lorquí, en su apuesta por mejorar la formación y las posibilidades de empleo de sus vecinos, ha organizado un nuevo curso ‘Vida Independiente y Asistente Personal’ dirigido a personas que trabajan o quieren trabajar en el cuidado de personas dependientes. El curso, en el que se han formado un total de 10 vecinos del municipio, ha tenido una duración de 60 horas y se han tratado temas como la Ley de Dependencia, productos de apoyo y herramientas para la prevención, habilidades sociales y comunicación y primeros auxilios.

La formación, organizada por Solidad Intergeneracional y el Ayuntamiento de Lorquí, ha estado subvencionada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.