Exposición Ordenanza Producción y Gestión Residuos de la Construcción y Demolición

18.1016

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL POR LA QUE SE REGULA LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN.

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 29/09/2016, aprobó inicialmente la Ordenanza Municipal por la que se regula la producción y gestión de residuos de construcción y demolición en el Término Municipal de Lorquí. Se abre un plazo de treinta días contado desde el día siguiente a  la publicación en el BORM del anuncio de aprobación inicial para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Anuncio BORM aprobación inicial.