El Ayuntamiento de Lorquí junto con Ecoembes reconocen la labor del personal de recogida de residuos y limpieza viaria

El Ayuntamiento de Lorquí junto con Ecoembes lanzan la campaña #HéroesAPieDeCalle para agradecer a las personas que trabajan en la recogida y selección de residuos en las calles ante la difícil situación que estamos atravesando. Especialmente, se pretende reconocer su esfuerzo para mantener los servicios de limpieza viaria.
La campaña consiste en subir a las redes sociales un mensaje de apoyo y agradecimiento a estos trabajadores que, día a día, siguen recogiendo y tratando nuestros residuos. Por ello se hace un llamamiento a reconocer su labor y el valor de su trabajo que es tan esencial y fundamental en estos momentos.
Para participar solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Dibuja o escribe en tu bolsa de basura un mensaje de apoyo y reconocimiento a los servicios de recogida de residuos que siguen trabajando durante todos estos días.
– Sácate una foto con la bolsa y súbela a redes sociales, etiquetando a @ecoembes y @AytoLorqui, con el hashtag #HéroesAPieDeCalle
– Si tienes dudas de cómo llevarlo a cabo consulta aquí.

1
2
Si participas desde Ecoembes te harán llegar estos mensajes de una forma muy especial. Anímate y participa en esta campaña para agradecer a quienes, también en esta etapa de confinamiento, salen diariamente a trabajar. Nuestro aplauso, también para ellos.