El Ayuntamiento entrega los premios de la V campaña ‘Compra sus libros en Lorquí’

Publicado el 19-11-2019

IMG_1601

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Desarrollo Local y Comercio, Paqui Asensio, han hecho entrega esta semana de los premios de la V Campaña `Compra sus libros en Lorquí´, cuyo objetivo es impulsar y fomentar las compras dentro del comercio local con motivo de la vuelta al cole y la adquisición de libros y material escolar por parte de las familias. Además, también se ofrecían descuentos para facilitar el importante gasto que supone esta partida en los hogares.

“La campaña, que ya va por su quinta edición, ha sido todo un éxito. Las familias agradecen el ahorro que conlleva este gasto y además contribuimos al crecimiento de nuestro pueblo apostando por nuestro comercio”, tal y como ha destacado Hernández.

La concejal de Desarrollo Local y Comercio, Paqui Asensio, ha agradecido a los participantes por la acogida de la campaña y ha declarado que ya están preparando la VI Campaña para poder seguir prestando esta ayuda que beneficia a tantos sectores del municipio. “Con esta iniciativa las familias se pueden ahorrar entre un 5%y un 15% en su presupuesto para el material escolar y además se da valor a lo nuestro que incide en el desarrollo de nuestro pueblo” manifestó.

Los premios han consistido en 6 cheques de 30 euros cada uno para consumir en las librerías participantes: La Librería y Tanti; 30 invitaciones a Spa Piscinas Termales del Balneario de Archena para un niño y un adulto; 2 cenas en La Pizzana; 1 bono por valor de 50 euros para canjear en la Selva Encantada y 2 tablets. Así, se siguen manteniendo los premios que resultan atractivos gracias a la implicación de las empresas colaboradoras para mejorar la participación en este proyecto.

Publicado el 19-11-2019

IMG_1601