El Ayuntamiento de Lorquí presenta “PORTALEMP”, el portal para personas en búsqueda de empleo, empresas y emprendedores

Publicado el 07-11-2019

IMG_1418

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, y a través de la Agencia de Colocación presenta el nuevo portal de empleo “PORTALEMP” para personas en búsqueda de ocupación o formación, además de empresas y emprendedores. Este portal renueva el servicio gratuito de intermediación laboral que el ayuntamiento viene prestando desde el año 2013, modificando totalmente el funcionamiento de la agencia de colocación del consistorio.

Con esta plataforma se brinda un servicio dinámico que además estará permanentemente actualizado. La inscripción, que se puede realizar a través de la propia página web www.lorqui.portalemp.com o bien acudiendo a la propia Agencia de Colocación, permite al usuario darse de alta como demandante de empleo o empresa. Además, las personas registradas podrán inscribirse en las distintas ofertas publicadas que se proponen, o elaborar y actualizar su propio cirriculum en el formato adecuado.

portal de empleo

El nuevo portal dispone de diversos apartados explicativos con información actualizada referente a la normativa laboral, herramientas para acceder al mundo laboral y enlaces útiles para la búsqueda de empleo. Entre otras novedades, PORTALEMP incluye un espacio denominado “rincón del Emprendedor”, donde se podrá consultar toda la información básica necesaria a la hora de poner un negocio o impulsarlo. Así, las empresas tienen un espacio específico para publicar ofertas de trabajo, encontrar información de interés referente a la seguridad social, ayudas, bonificaciones y normativa actualizada.

Para facilitar el proceso de inscripción desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Lorquí se impartirán talleres para aprender el procedimiento que hay que llevar a cabo y optimizar el uso de la plataforma. Para más información se pueden poner en contacto llamando al 968 690 001 o a través del correo electrónico empleo@lorqui.es donde se les informará sobre todo el procedimiento.

Publicado el 07-11-2019

IMG_1418