El ADM Lorquí recibe un premio de la Federación de Fútbol de la Región

Publicado el 03-07-2014

la foto(3)La Federación de Fútbol de la Región de Murcia que preside José Miguel Monje Carrillo, celebra su tradicional gala del Deporte hoy a partir de las 20.30 horas en el hotel Nelva. Acto en el que se entregará una mención especial en fútbol al ADM Lorquí por su salto a la División de Honor del fútbol juvenil.

El ADM Lorquí recibe un premio de la Federación de Fútbol de la Región

Publicado el 03-07-2014