El Ayuntamiento entrega los premios de la IV campaña ‘Compra sus libros en Lorquí’

Publicado el 14-11-2018

campaña libros 2018El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Desarrollo Local y Comercio, Paqui Asensio, han hecho entrega esta semana de los premios de la IV campaña ‘Compra sus libros en Lorquí’ que tiene por objeto fomentar e impulsar las compras en el comercio local con motivo de la vuelta al cole y la adquisición de libros y material escolar por parte de las familias. Asimismo, también se ofrecían descuentos para facilitar el importante gasto que supone en los hogares esta partida.

“La campaña, como en años anteriores, ha sido todo un éxito. Los padres y madres están contentos por poder ahorrar en este importante gasto y además así contribuimos al desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo apostando por nuestro comercio”, tal y como ha destacado el primer edil.

Los premios han consistido en 2 cheques de 100 euros para canjear en las librerías participantes; 35 invitaciones Spa para niño y adulto en el Balneario de Archena; un bono de 50 euros en la Selva Encantada; 2 cenas en la Pizzería ‘La Pizzana’; y 2 Tablets.

Publicado el 14-11-2018