Lorquí acoge la muestra ‘De Oriente a Occidente’ de la Asociación TAEP

Publicado el 23-04-2018

invitación Taep- Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí acoge la exposición ‘De Oriente a Occidente’ de la Asociación Amigos de la Pintura TAEP de Puente Tocinos. La inauguración de la muestra tendrá lugar el día 26 de abril a las 21.00 horas en la ‘Sala de Exposiciones’ de la planta baja del Ayuntamiento y se podrá disfrutar hasta el próximo 25 de mayo.

Se trata de una selección de 22 obras, de la muestra completa que consta de 72 trabajos, consecuencia de un intento de aproximación al universo de la cultura oriental, eligiendo para ello el grabado japonés, del periodo UKIYO-e y su posterior metamorfosis.

Esta exposición se enmarca dentro del Plan de Espacios Expositivos 2018, una iniciativa patrocinada por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Lorquí acoge la muestra ‘De Oriente a Occidente’ de la Asociación TAEP

Publicado el 23-04-2018