La implantación de la nueva iluminación del municipio se encuentra al 95%

Publicado el 14-03-2018

Este proyecto se enmarca en la nueva adjudicación del contrato de servicios energéticos del Ayuntamiento de Lorquí

carmen-martin-despacho

Los trabajos para la instalación de la nueva iluminación en el municipio, enmarcados dentro de la adjudicación del contrato de servicios energéticos del Ayuntamiento de Lorquí, se encuentra actualmente al 95% de implantación. En el Parque de la Constitución se han sustituido los puntos que existían y en la Calle Acequeta, ocho puntos más, estos últimos estarán finalizados la próxima semana. En los polígonos industriales la instalación se encuentra finalizada al 100%.

Dentro de las mejoras que se introdujeron en la adjudicación del contrato de servicios energéticos se encontraba la instalación de la iluminación en la Calle Joaquín Marín Vidal de Los Palacios, con 18 puntos ya funcionando, y el Cabezo de la Ermita, con nueve puntos. Asimismo, en la Calle Carrerón, una de las principales arterias del pueblo que hasta ahora nunca había contado con ningún tipo de iluminación, se han instalado un total de 46 farolas led, de alta eficiencia energética.

ALUMBRADO CALLE CARRERÓN

“Esta medida supone una mejora en la eficiencia energética, un ahorro para el Ayuntamiento, la renovación de las luminarias y contra con instalaciones más modernas”, tal y como destacó la concejal de Urbanismo, Carmen Baños. Asimismo, adelantó que en breve los vecinos dispondrán de una página para hacer llegar y notificar las incidencias en materia de alumbrado público y así gestionarlas de forma eficiente.

La implantación de la nueva iluminación del municipio se encuentra al 95%

Publicado el 14-03-2018