abierto
marzo 14, 2018

Curso para el mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las persona dependientes en el domicilio

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, colabora con Solidaridad Intergeneracional en un curso para el mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en el domicilio.

El curso se impartirá del 9 al 30 de abril.

Para obtener más información hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien llamar al número de teléfono 968690001, fax 968692532 o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

CURSO DE FORMACIÓN PSICOEDUCATIVA

El curso se impartirá del 9 al 30 de abril.

CURSO DE FORMACIÓN PSICOEDUCATIVA