Lorquí se vuelca con ‘El Reto de Pablo’ en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado el 09-03-2018

El Ayuntamiento de Lorquí, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Mujeres Activas de Lorquí colaborarán con ‘El Reto de Pablo’, una iniciativa privada que pretende recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Los días 14, 15 y 16 de marzo un grupo de personas recorrerán a pie 150 kilómetros y pasarán por los municipios de Cieza, Abarán, Blanca, Ricote, Ojós, Ulea, Villanueva del Río Segura, Archena, Lorquí, Ceutí, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Alcantarilla, Librilla, Alhama y Totana, entre otros, con el objeto de recaudar fondos para ayuda a la investigación del cáncer infantil.

La Asociación de Mujeres Activas de Lorquí, con motivo de la caminata y visita al centro social de Los Palacios el próximo 15 de marzo, sumará los pasos de las participantes y los convertirá en un donativo económico para sumarse a esta iniciativa.

“También se podrán realizar donativos en las huchas disponibles en el puesto que la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá instalado en el mercado el próximo lunes 12 de marzo”, apunta el concejal de Sanidad y Participación, Jesús Abenza.

La entrega de lo recaudado tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo, en la plaza del Ayuntamiento, cuando los participantes del Reto de Pablo pasen por Lorquí.

Lorquí se vuelca con ‘El Reto de Pablo’ en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado el 09-03-2018