La Escuela Infantil de Lorquí gana el primer premio de comparsas del Carnaval con ‘Ha llegado la primavera’

Publicado el 20-02-2013

La segunda y la tercera posición fueron para el Colegio Jesús García con ‘Circo’ y la comparsa Ps&go

El Carnaval llenó las calles del municipio de Lorquí el pasado fin de semana con el habitual desfile de comparsas que finalizó en la Plaza del Ayuntamiento con el acto de entrega de premios y trofeos. Este año, los ganadores del concurso han sido la Escuela Infantil, el Colegio Jesús García y la comparsa Ps&go.

carnaval

Así, el primer premio de 300 euros fue para la Escuela Infantil que recorrió las calles con una fantasía denominada ‘Ha llegado la primavera’, el segundo de 200 euros para el Colegio Jesús García que nos transportaba a un día de ‘Circo’, y el tercer premio con un importe de 100 euros para la comparsa Ps&go que vestían un look marinero.

El recorrido comenzaba a las 16.00 horas y tras desfilar las ocho comparsas participantes por los diversos rincones del municipio finalizaba con el acto de entrega de premios en la Plaza del Ayuntamiento dos horas después de la salida.

Publicado el 20-02-2013

carnaval