Gobierno
abierto
septiembre 20, 2017

Curso de iniciación a la cata de vinos

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, organiza un curso de iniciación a la cata de vinos que se impartirá del 25 al 29 de septiembre. Las inscripciones finalizan el próximo viernes, 22 de septiembre.

El curso es totalmente gratuito y se impartirán reglas prácticas para la cata, condicionamientos y autogestión del catador, técnica de cata, además de cata de blancos, rosados y tintos.

Para obtener más información hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien llamar al número de teléfono 968690001, fax 968692532 o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

Cartel cata de vinos

Curso de iniciación a la cata de vinos