Nueva edición de los concursos de fotografía y relatos cortos de Lorquí

Publicado el 24-03-2017

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, celebra una nueva edición de los concursos de relatos cortos y fotografía con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos del municipio en actividades relacionadas con la formación y la cultura.

Así, como en anteriores ediciones, en el caso del concurso de relatos cortos se convocan dos modalidades: para alumnos del IES Romano García de Lorquí, menores de 18 años, y para mayores de edad residentes en todo el territorio nacional. En cuanto a la extensión será de un máximo de 4 páginas, escritas a una sola cara, y con un tipo de letra ‘Times New Roman’ a tamaño 12.

El plazo de entrega comenzó el 21 de marzo de 2017 y finalizará el 14 de abril de este año a las 15.00 horas y los galardones serán, en la modalidad de alumnos del IES Romano García, un primer premio de 100 euros, un segundo, de 50 euros y un tercero, de 30 euros. En la categoría de mayores de 18 años se entregará un primer premio de 300 euros, un segundo, de 200 euros, y un tercero, de 100 euros.

En el caso del concurso de fotografía la concejal de Cultura, María Dolores García, ha destacado que “pretendemos que sean los propios vecinos y visitantes los que nos aporten su mirada particular sobre Lorquí a través de una serie de fotografías que recojan el paisaje, la cultura y el patrimonio de nuestro pueblo”. La inscripción será gratuita hasta el viernes 7 de abril y los participantes, previamente inscritos, podrán presentar un máximo de 5 fotografías hasta el 21 de abril. Los galardones van desde los 300 euros para el primer premio, a los 200, para el segundo y los 100 euros, para el tercer premio.

Nueva edición de los concursos de fotografía y relatos cortos de Lorquí

Publicado el 24-03-2017