11 comercios participan en la I Feria de Comercio Outlet de Lorquí

Publicado el 23-12-2016

Fotolia_71817770_Subscription_Monthly_M-704x454El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado con motivo de las fiestas navideñas la I Feria de Comercio Outlet en la que participan un total de 11 establecimientos del municipio. La misma estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento durante los días 22, 23 y 24 de Diciembre para facilitar las compras navideñas y ofrecer descuentos.

Los comercios, instalados en una carpa, ofrecen ropa de niño y adulto, floristería y decoración, óptica, complementos y bisutería, fotografía, tecnología y telefonía, y librería. El horario de apertura será jueves 22 de 16 a 20.30 horas, viernes de 10.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido, y sábado de 10.00 a 13.00 horas.

Esta iniciativa se suma a la ya tradicional campaña de compras de Navidad de la Concejalía de Comercio para fomentar el comercio local y facilitar las compras y el ahorro a las familias del municipio y visitantes.

La Concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha asegurado que “con esta iniciativa se pretende ayudar al comercio local impulsando su actividad en fechas destacas del año. No es la única actividad que realizamos, ya que promovemos distintas campañas para apoyar al tejido comercial porque entendemos que es la forma de mejorar el desarrollo de nuestro municipio”.

Por su parte, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha aprovechado la ocasión para invitar a todos vecinos y visitantes a participar de este acontecimiento y de la intensa programación de Navidad del pueblo para estos días. Asimismo, ha destacado que esta feria es la primera pero nace con vocación de continuidad.

11 comercios participan en la I Feria de Comercio Outlet de Lorquí

Publicado el 23-12-2016