El Ayuntamiento de Lorquí recibe un vehículo de la Comunidad Autónoma para mejorar los servicios municipales

Publicado el 15-12-2016

15542069_1223978707660785_3668463845255766939_n (1)El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibía esta semana de manos de la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, un vehículo del Parque Móvil de la Comunidad Autónoma cedido para mejorar la prestación de los servicios municipales en la localidad. El automóvil se destinará a los servicios de mantenimiento en jardines, limpieza y alumbrado, entre otras funciones.

El primer edil ha mostrado su agradecimiento a la directora general y al gerente del Parque Móvil, Juan Vázquez, que también estuvo presente en el acto de entrega. Asimismo, ha querido hacer extensivo el mismo al Consejero de Hacienda y al Presidente “por la sensibilidad y el interés mostrado con esta demanda del municipio”.

Desde la Comunidad manifestaron que ésta acción sigue la política de colaboración que mantienen ambas instituciones públicas. El turismo cedido forma parte del Plan de Reducción de la Flota Automovilística de la Administración Regional y de la ejecución del Modelo de Gestión Eficiente del Parque Móvil Regional.

En el acto también estuvieron presentes el concejal de Servicios, Francisco García, la concejal de Turismo y Comercio, Paqui Asensio, y operarios municipales.

Publicado el 15-12-2016