Más de 100 personas premiadas en la campaña de comercio ‘Compra sus libros en Lorquí’

Publicado el 25-11-2016

Se han repartido 100 invitaciones para el Balneario de Archena, un vale de 50€ para La Selva Encantada, 3 premios de 100€ y 2 tablets

foto premios campaña libros web

Comprar los libros de texto en Lorquí tiene premio. El alcalde, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Paqui Asensio, hicieron ayer entrega de los premios de la II Campaña ‘Compra sus libros en Lorquí’ que tiene como objeto fomentar e impulsar el comercio local con motivo de la vuelta al cole y la adquisición de libros y material escolar por parte de los padres. Asimismo, también se ofrecían descuentos a las familias que hiciesen sus compras en el municipio para ayudar en el importante gasto que supone en los hogares este presupuesto.

Así, se han repartido un total de 106 premios, sin que se repita ningún premiado, que han consistido en: 100 invitaciones de Spa para el Balneario de Archena; un vale de 50€ para canjear en la celebración de un cumpleaños en La Selva Encantada; 3 premios de 100€ para canjear en cada una de las tres librerías participantes en la campaña: Librería Papelería Hurtado, Librería Copistería La Librería y Librería Tanti, y dos tablets.

La campaña ha supuesto un incremento en las ventas y reservas de hasta un 20% en las librerías con respecto a años anteriores, tal y como han destacado desde las mismas. “El Ayuntamiento ha estado al 120% al pensar en los comercios y en todos los gremios, y eso se agradece”, ha subrayado Martín Sánchez, propietario de uno de los establecimientos del municipio.

Por su parte, la edil de Comercio ha indicado que “cada año se consigue que más gente de Lorquí tome conciencia de que es más rentable comprar los libros en nuestro municipio, con los descuentos que se establecen, y que así además se invierte en nuestro pueblo”. Asimismo, ha manifestado su satisfacción con la cantidad de familias premiadas.

El alcalde del municipio ha querido recordar también que a esta propuesta para ayudar en el gasto de las familias en libros de texto y material escolar se suma la iniciativa de establecer la gratuidad de los libros de texto en Lorquí, algo que ya se ha comenzado a implementar y que en los próximos años quedará finalizado.

Para consultar los premiados: AQUÍ.

Publicado el 25-11-2016

foto premios campaña libros web

Para consultar los premiados: AQUÍ.