La Biblioteca Municipal acoge cuentacuentos infantiles todos los meses para animar a los más pequeños a la lectura

Publicado el 27-09-2016

La próxima cita será el jueves 29 de septiembre a las 17.00 horas

cuentacuentos

La Biblioteca Municipal de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, organiza sesiones de cuentacuentos infantiles todos los meses para animar a los niños y jóvenes a la lectura. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los más pequeños a  este espacio de cultura, ocio y aprendizaje para que mantengan una relación estrecha y fluida con la biblioteca desde edades tempranas, tal y como ha destacado la concejal de Cultura, María Dolores García.

“La idea es que los más pequeños conozcan el funcionamiento de la Biblioteca y lo que ésta puede ofrecerles, mientras que los mayores asocian este espacio a un lugar en el que aprender a través de la diversión”, comenta la edil.

Las sesiones se iniciaron en el mes de febrero y, tras un descanso con motivo de la temporada estival, se retoman este jueves 29 de septiembre a las 17.00 horas. Entre las próximas citas también destaca el especial de Halloween el 31 de octubre, el cuentacuentos de Navidad el 22 de Diciembre, la Maratón de Lectura Infantil, y el taller de adornos navideños el miércoles 14 de diciembre.

Publicado el 27-09-2016

La próxima cita será el jueves 29 de septiembre a las 17.00 horas