Gobierno
agosto 16, 2016

Programa Fiestas Patronales de Los Palacios 2016

Miércoles 24 de Agosto

18.30 horas. Poner papelillos y adornar escenario.

Jueves 25 de Agosto.

18.30 horas. Vuelta ciclista por la pedanía. La salida se hará desde el Centro Social de Los Palacios, el recorrido será por caminos rurales y a la llegada al residencial Los Valentines habrá carrera de cintas, pueden participar hombres, mujeres y niños y niñas de todas las edades.

21.00 horas. Las personas que quieran hacer gachasmigas se les dará harina y de bebida habrá vino. Para las mejores gachasmigas se les dará un obsequio. También habrá música y sorpresas. Y colchonetas para los más pequeños.

Viernes 26 de Agosto.

12.00 horas. Recorrido con los niños por las calles de la pedanía en la gran fiesta del agua. Trae tu pistola de agua. Salida desde el Centro Social.

21.30 horas. Cena Vecinal.

22.00 horas. Iniciación de las Fiestas y presentación de las Reinas. Se rifarán regalos donados por firmas comerciales. Con colchonetas para los pequeños.

23.15 horas. Actuación musical del 'Dúo Yomaje'.

Sábado 27 de Agosto.

10.30 horas. Hacer bocadillos para la Romería y adornar las carrozas.

11.30 horas. IV Concurso Lanzamiento de Tablacho. Pueden concursar mujeres, hombres y niños y niñas de todas las edades. Habrá trofeos para los mejores.

12.30 horas. Juegos Infantiles en el Recinto de Fiestas.

17.45 horas. Bajada en carrozas a Lorquí para subir la Virgen a la pedanía.

18.30 horas. Salida de la Virgen de la Parroquia de Lorquí. Con baile de sevillanas en la Plaza de la Libertad.

21.30 horas. Colchonetas para los pequeños.

22.30 horas. Actuación musical 'Dúo Gala'.

Domingo 28 de Agosto.

10.30 horas. Almuerzo campero en el recito ferial.

11.00 horas. Hinchable tobogán acuático para niños y niñas.

17.30 horas. Fiesta de la espuma.

21.00 horas. Misa huertana cantada por la 'Peña El Tomate'.

21.45 horas. Colchonetas para los más pequeños.

22.30 horas. Actuación musical 'Dúo Niquel'.

24.00 horas. Fuegos artificiales y fin de fiestas.

Programa Fiestas Patronales de Los Palacios 2016

Miércoles 24 de Agosto

18.30 horas. Poner papelillos y adornar escenario.

Jueves 25 de Agosto.

Viernes 26 de Agosto.

21.30 horas. Cena Vecinal.

23.15 horas. Actuación musical del 'Dúo Yomaje'.

Sábado 27 de Agosto.

10.30 horas. Hacer bocadillos para la Romería y adornar las carrozas.

12.30 horas. Juegos Infantiles en el Recinto de Fiestas.

17.45 horas. Bajada en carrozas a Lorquí para subir la Virgen a la pedanía.

21.30 horas. Colchonetas para los pequeños.

22.30 horas. Actuación musical 'Dúo Gala'.

Domingo 28 de Agosto.

10.30 horas. Almuerzo campero en el recito ferial.

11.00 horas. Hinchable tobogán acuático para niños y niñas.

17.30 horas. Fiesta de la espuma.

21.00 horas. Misa huertana cantada por la 'Peña El Tomate'.

21.45 horas. Colchonetas para los más pequeños.

22.30 horas. Actuación musical 'Dúo Niquel'.

24.00 horas. Fuegos artificiales y fin de fiestas.