Tete se convierte en ‘Mascota de Lorquí 2016’ y Antonio Pérez es el ganador del ‘Consejo Saludable’

Publicado el 28-07-2016

Foto Tete Mascota LorquiLos ganadores de los concursos de la IV Semana Saludable de Lorquí ya han recogido sus premios. Así, con casi 10.200 votos el perrito Tete se ha coronado como la ‘Mascota de Lorquí 2016’ sucediendo en el cargo al canario ‘Pluma Amarilla’ que ostentaba el título desde el pasado año con 2.500 ‘me gusta’. La nueva mascota del municipio recogió su trofeo y un lote de productos de manos del concejal de Sanidad, Jesús Abenza.

Foto Ganador Consejo SaludableEn cuanto al concurso ‘Mi Consejo Saludable’ celebrado con alumnos y alumnas en el IES Romano García para fomentar hábitos de vida saludable entre los más jóvenes, el ganador ha sido Antonio Pérez García, que con su propuesta para cuidarse comiendo mucha fruta recibió 3.663 votos. El premio ha sido un cheque de 100 euros en material deportivo.

Publicado el 28-07-2016