El alcalde de Lorquí recuerda a Deportes su compromiso para rehabilitar las Piscinas Municipales

Publicado el 22-02-2016

El Gobierno Regional prometió una cantidad de 150.000 euros para la recuperación de estas instalaciones en Lorquí.

12747325_1002470193144972_8894284810810677762_o (1)

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibió la pasada semana al director general de Deportes, Alonso Gómez López, en el municipio para visitar las Piscinas Municipales, que permanecen cerradas desde hace más de ocho años, y conocer el estado en el que se encuentran, con el objetivo de poder determinar las necesidades fundamentales para su próxima apertura este verano.

El primer edil recordó al titular de Deportes, durante el encuentro, que éste es un compromiso adquirido por el Gobierno Regional con el pueblo de Lorquí y con su Ayuntamiento la pasada legislatura, por lo que reclamó que se cumplan los acuerdos y se destine la partida presupuestaria pactada de 150.000 euros; a la que se sumará una cantidad similar que aportará el Consistorio para la recuperación de las piscinas.

“Es una necesidad importante para los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, ya que no disponemos de ningunas instalaciones de este tipo para la época estival”, y además “es un compromiso de este Equipo de Gobierno y este alcalde con el municipio” por lo que “invito al Gobierno de la Comunidad Autónoma a que revise la hemeroteca y cumpla con los compromisos asumidos”, destacó Hernández.

Publicado el 22-02-2016

12747325_1002470193144972_8894284810810677762_o (1)