Renueva o solicita tu DNI el próximo 5 de Febrero en Lorquí

Publicado el 26-01-2016

La concejalía de Seguridad y Convivencia Ciudadana ofrece la posibilidad de solicitar el DNI desde el propio municipio en las dependencias de la Policía Local a través de cita previa en el Ayuntamiento.

Cartel DNIFebreroEl Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Seguridad y Convivencia Ciudadana que gestiona la edil Carmen Baños, ofrece la posibilidad de solicitar el DNI desde el propio municipio sin necesidad de trasladarse a otros puntos de la Región. El servicio se prestará el próximo 5 de Febrero, como ya se hizo el pasado 20 de enero, entre las 9.00 y las 12.00 horas y se atenderá a un total de 50 personas en las dependencias de la Policía Local.

Dicho trámite se realizará a través de la solicitud de cita previa en la recepción del Ayuntamiento o en el teléfono 968 69 00 01 y donde se inscribirá a los interesados por riguroso orden.  El carné no se dará en el momento.

Los requisitos para el DNI son:

–          Renovación:

1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Cambio de domicilio:

Certificado de Empadronamiento 1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Perdida y robo:

1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Obtención por primera vez:

1 foto de carné, 10.60 euros, partida literal de nacimiento especial para el DNI, certificado de empadronamiento y si es menor debe de venir acompañado por su padre o madre, trayendo estos a su vez su carné en vigor.

Renueva o solicita tu DNI el próximo 5 de Febrero en Lorquí

Publicado el 26-01-2016

Los requisitos para el DNI son:

–          Renovación:

1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Cambio de domicilio:

Certificado de Empadronamiento 1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Perdida y robo:

1 foto de carné y 10.60 euros.

–          Obtención por primera vez: