Comienza la programación navideña de Lorquí con la inauguración del Belén Municipal

Publicado el 15-12-2015

El acto que contó con la numerosa asistencia de vecinos y vecinas del municipio tuvo como protagonistas a los miembros del coro infantil de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí y la Coral Jean Sibelius.

12339094_968878463170812_7981676615346292973_o (1)Un Belén muy especial preside desde el pasado fin de semana la entrada del Ayuntamiento de Lorquí, ya que en su elaboración participan asociaciones del pueblo y numerosos vecinos y vecinas que aportan literalmente ‘su granito de arena’.

Como cada año la inauguración del Belén Municipal, a cargo de la concejal de Cultura, María Dolores García, marcó el comienzo de la programación navideña prevista por el Ayuntamiento para los próximos día. Programación que mantiene vivos numerosos aspectos de nuestra tradición y que otorga un papel muy importante a la música. Además, los niños también tienen un papel protagonista en los actos navideños.

Coro Infantil El acto de inauguración del Belén Municipal contó con la colaboración del coro infantil de la Asociación Amigos de la Música de Lorqu y la coral Jean Sibelius, lo que congregó a numerosos vecinos y vecinas en el recibidor del Ayuntamiento.

La concejal de Cultura animó a todos los asistentes a participar en las actividades programadas por el Ayuntamiento para estas Navidades y aprovechó para desear felices fiestas y un buen comienzo del nuevo año a todos los ilorcitanos e ilorcitanas.

Además, se puede consultar la programación en la Agenda de la Página Web del Ayuntamiento.

Publicado el 15-12-2015