Esta Navidad, Lorquí es el regalo

El Ayuntamiento de Lorquí pone en marcha una campaña para el fomento del comercio local con el lema ‘Pequeño comercio, grandes compras’

Por cada compra superior a diez euros, en los establecimientos adheridos, se pueden ganar cheques por valor de 300€, 100€ y 50€

Además, este año se han instalado en los supermercados Árboles Solidarios para recoger alimentos y productos de primera necesidad que se donarán a Cáritas

Campaña Navidad 2015El Ayuntamiento de Lorquí ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña de Navidad para el fomento del comercio local durante las próximas fechas con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Lorquí compren en su municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, puedan ganar premios.

Así, con el lema ‘Esta Navidad, Lorquí es el Regalo. Pequeños Comercios, Grandes Compras’, desde el 9 de Diciembre y hasta el 5 de Enero comprando en los establecimientos adheridos del pueblo se puede participar en el sorteo de un premio de 300 euros, cinco de 100 euros y seis de 50 euros en compras en los comercios del municipio.

Para participar en el sorteo basta con hacer una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y rellenar el cupón que se entregará al realizar ésta con los datos que se solicitan e introducirlo en las urnas colocadas a tal efecto. El sorteo se realizará el 15 de Enero en el Ayuntamiento.

Cada una de las personas agraciadas con lo premios recibirá un cheque regalo por valor del importe del premio que se consumirá íntegramente en los comercios participantes en la campaña durante el periodo comprendido entre el 16 de Enero y el 31 de Marzo.

La concejal de Comercio, Francisca Asensio, ha destacado la importancia de apoyar y apostar por el comercio local, porque contribuimos en la mejora y el desarrollo de nuestro municipio.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Hernández, ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apoyando al tejido comercial a través de ésta y otras iniciativas.

Una campaña solidaria

Además, como novedad, este año la campaña de comercio incluye la instalación de varios Árboles Solidarios en los supermercados del municipio para recoger alimentos y productos de primera necesidad que se entregarán a Cáritas, “porque tu ayuda suma”, tal y como ha adelantado la edil.

Más Información AQUÍ

Esta Navidad, Lorquí es el regalo