abierto
diciembre 4, 2015

Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos en el Programa Mixto de Empleo y Formación

No habiendo alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos del personal directivo y docente para el Programa Mixto de Empleo y Formación-GJ -Recuperación Ambiental Cabezos de Lorquí, Fase 2-, la lista pasa a ser definitiva, tal como se recoge en la Resolución de Alcaldía publicada el pasado uno de diciembre.

Se recuerda a los aspirantes que las entrevistas tendrán lugar el próximo nueve de diciembre, en el lugar y horario recogidos en dicha Resolución.

RESOLUCIÓN.

RESOLUCIÓN.