El alcalde de Lorquí se reúne con el presidente del Consejo de la Transparencia

Publicado el 18-11-2015

Consejo TransaprenciaEl alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, junto al concejal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jesús Abenza, se reunía esta semana con el Presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, José Molina, y la concejal de Molina de Segura, Esther Clavero, en un encuentro en el Ayuntamiento del municipio con el objetivo de establecer líneas y proyectos de colaboración para seguir trabajando en el ámbito de la Participación Ciudadana.

Así, Molina indicaba que Lorquí es un municipio que ya está trabajando en esta dirección y que cuenta con un importante tejido asociativo, con lo que se convierte en un escenario propicio para poner en marcha propuesta y proyectos pilotos que involucren a todos en la toma de decisiones y puedan servir de reflejo al resto de la Región.

Por su parte, Abenza adelantó que ya se está trabajando con asociaciones y colectivos para reformar el Reglamento de Participación Ciudadana aprobado y sentar así las bases de este proyecto futuro.

“El Ayuntamiento de Lorquí está comprometido con las políticas de participación ciudadana y transparencia, porque creemos en la implicación de los vecinos y vecinas en la vida pública y política del pueblo. Así lo venimos demostrando y en esta dirección seguiremos trabajando desde el Equipo de Gobierno”, destacó el alcalde.

El alcalde de Lorquí se reúne con el presidente del Consejo de la Transparencia

Publicado el 18-11-2015