La Peña ‘El Capazo’ celebra su VII Semana Cultural

Publicado el 06-11-2015

Las actividades se celebrarán entre el 6 y el 8 de Noviembre.

La inauguración tendrá lugar en el Ayuntamiento, el viernes 6 a las 21.00 horas, con la actuación del grupo Rumbo Flamenco.

28C-6e-20151105072814La Peña Huertana ‘El Capazo’ celebra su VII Semana Cultural en el municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, entre los días 6 y 8 de Noviembre con la celebración de diversas actividades gratuitas y para todos los públicos. Así, la inauguración de la misma tendrá lugar el viernes 6 de Noviembre a las 21.00 horas en el Ayuntamiento de Lorquí con la actuación del grupo Rumbo Flamenco. Se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

El sábado 7 de Noviembre el Auditorio de Lorquí acogerá desde las 21.00 horas el Festival de Folclore en el que participarán: Grupo Folclórico Virgen de Fática de Los Púlpites, Grupo Folclórico Nuestra Señora de Los Dolores de la Peña ‘El Mortero’ y Grupo Folclórico Cultural Virgen del Rosario de la Peña ‘El Capazo’. El Domingo 8 de Noviembre, en la misma ubicación y hora, Teatro Panocho con las obras: ‘El trato de la burrica’, ‘¡Vaya tremojo. Canijo!’, ‘Escena del ciego y de los borrachos’ y ‘La mecina moerna’.

Desde el Ayuntamiento de Lorquí y la Peña ‘El Capazo’ invitan a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar del programa preparado para este año.

La Peña ‘El Capazo’ celebra su VII Semana Cultural

Publicado el 06-11-2015

Las actividades se celebrarán entre el 6 y el 8 de Noviembre.