La Consejería de Agua adjudica en 235.000 euros las obras del colector de Lorquí

Tu Ayuntamiento
Tu
Ayuntamiento
21-09-2015

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha adjudicado en 235.000 euros las obras del colector general de la calle Primero de Mayo, en el término municipal de Lorquí.

La adjudicación, según se recoge en el acuerdo al que ha tenido acceso Efe, ha sido hecha a la empresa Excavaciones y Movimientos de Tierra La Algaida, por ser la que presentó la oferta económicamente más ventajosa.

Las obras, que están financiadas al 80 por ciento con Fondos de Cohesión de la Unión Europea, salieron a contratación con un presupuesto base de licitación de 241.800 euros.