20 vecinos y vecinas de Lorquí aprenden a elaborar jabón artesanal

Publicado el 10-02-2015

FotoCursoJabónUn grupo de 20 vecinos y vecinas de Lorquí aprende a elaborar jabón artesanal a través de un taller organizado por el Ayuntamiento de Lorquí y financiado a través de los Fondos Leader que imparte Hábitat Cultural. Así, el curso se está impartiendo en el Centro Social del municipio desde el pasado 20 de enero y hasta el 3 de marzo en horario de 16.30 a 19.00 horas los martes y jueves.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende seguir ofreciendo acciones de ocio y formación en diferentes materias y ámbitos a los vecinos y vecinas del pueblo apostando por la vida activa y participativa a todas las edades.

20 vecinos y vecinas de Lorquí aprenden a elaborar jabón artesanal

Publicado el 10-02-2015