El alcalde de Lorquí traslada al Consejero de Turismo e Industria las principales necesidades del municipio

Publicado el 12-01-2015

El primer edil reclama la colaboración del Gobierno Regional para la construcción de una rotonda en el polígono Saladar II.

reunionturismoEl alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, se reúne con el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, para trasladar al Gobierno Regional las necesidades del municipio y poner en marcha actuaciones conjuntas para dar respuestas a las mismas.

A lo largo del encuentro mantenido entre ambos dirigentes se puso de manifiesto la importancia y el potencial turístico de Lorquí en el entorno de la Vega Media por su riqueza cultural y de patrimonio y tradiciones. En este sentido, Hernández, puso a disposición el equipamiento municipal de la Casa de la Cierva para valorar las posibilidades turísticas y de equipamiento de este emblemático emplazamiento. Asimismo, el alcalde y el consejero trataron asuntos relacionados con el ahorro energético en el municipio.

Por último, el primer edil solicitó al Gobierno Regional su colaboración para una reclamación que se viene haciendo por parte de la Administración Municipal desde hace tiempo y que supone un pilar fundamental para el desarrollo industrial de Lorquí: la construcción de una rotonda en el polígono industrial Saladar II que regule el tráfico de entrada y salida a la autovía A-30.

Publicado el 12-01-2015