El Ayuntamiento establece un dispositivo especial con motivo de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Lorquí ha puesto en marcha y coordinado un dispositivo especial de seguridad y limpieza en el entorno del cementerio de Lorquí con motivo de la festividad de Todos los Santos que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

Así, se han habilitado y limpiado los solares cercanos para que sirvan de aparcamientos disuasorios. Se han señalizado los aparcamientos para personas con discapacidad. Se han limpiado todas las instalaciones y revisado los servicios para garantizar que esté todo en las mejores condiciones. Además, habrá personal del Ayuntamiento disponible el día 1 de noviembre en las instalaciones.

Con motivo de la celebración de la misa, también se ha habilitado un espacio señalizado frente al Pabellón de Deportes Municipal para que se pueda realizar con todas las medidas de seguridad y facilitando la afluencia de público sin entorpecer el tráfico.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y el concejal de Servicios, Isidoro Martínez, visitaron esta semana el cementerio junto al subinspector jefe de la Policía Local, José Antonio Rojo.