Lorquí participa en un proyecto para mejorar su potencial industrial

El Ayuntamiento de Lorquí, junto a la Consultora Idea Human Consulting, se encuentra inmerso en el Proyecto: “Reinventar el Plan Industrial de Lorquí”, un proyecto cuyo objetivo principal es estudiar y analizar en profundidad el panorama industrial actual, haciendo hincapié en el área de polígonos, tanto a nivel local como nacional. De esta forma, se creará un marco en el que incluir aquellas acciones que resuelvan problemas actuales y aprovechen el potencial del tejido industrial de Lorquí.  

Una primera fase de este Proyecto es la visualización, en entendimiento del contexto, tanto empresarial industrial, como general de realidad actual. Para ello, se organizó una dinámica de innovación con un grupo importante de empresarios de los tres Polígonos de Lorquí: Saldar I, Saladar II y Base 2000-San Martín para poder escuchar y hacerles participes de este trabajo de desarrollo y mejora de los Polígonos de Lorquí. Con el objetivo de conocer, escuchar y entender a los verdaderos protagonistas y conocedores del tejido empresarial de Lorquí, su visión, sus inquietudes y sus necesidades.

La información y resultados obtenidos en esta dinámica han sido muy interesante y provechosos, y serán transmitidos a todos los interesados en las siguientes fases del Proyecto.