El Ayuntamiento recibe la certificación de calidad de sus actividades formativas

El Ayuntamiento de Lorquí ha obtenido la certificación ISO 9001 en el ámbito de la formación subvencionada, gracias al buen trabajo realizado. Este Ayuntamiento, a través del compromiso e implicación de todo el personal, tiene entre sus principales objetivos la prestación de servicios de calidad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos.

El Ayuntamiento de Lorquí potencia y mantiene un contacto directo con la población y su realidad social, con la finalidad de conocer sus necesidades e invertir en la consecución de actividades formativas. Es por eso que en su estrategia se ha marcado una mejora progresiva en la prestación de los servicios que ofrece a los ciudadanos, especialmente los relacionados con la formación.

Servicios Integrales Consultoría, ha entregado el certificado de calidad ISO 9001:2015 al alcalde de la localidad, Joaquín Hernández, en presencia de la concejal de Desarrollo Local y Empleo, Paqui Asensio, y de la agente de Desarrollo Local, Marisa Montoya.

Este certificado acredita que la formación y programas (SEF) impartidos por el Ayuntamiento cumple con los estándares de calidad establecidos por la Norma Internacional ISO 9001 y con el requisito estatal de certificación en vigor de gestión de calidad para impartir estas especialidades formativas.