abierto
diciembre 9, 2020

Resultados prueba física Policía Local y cita prueba psicotécnica

Tras la finalización del Primer ejercicio “Pruebas de aptitud física”, y según la Base Octava para la provisión en propiedad de cuatro plazas, de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Lorquí.

Se convocan a los aspirantes que han obtenido la calificación mínima y han superado el primer ejercicio, a la realización del Segundo ejercicio “pruebas de aptitud psicotécnica”.

Día: Lunes 21 de diciembre del presente año.

Hora: A las 16:30 horas.

Lugar: Pabellón municipal de deportes, localizado junto al polideportivo municipal, en la C/ Carretera del Cementerio, s/n.

Los citados deberán venir provistos de bolígrafos azul y negro, lápiz del n.º 2, y goma de borrar.

Consulta aquí los resultados de las pruebas físicas.

Resultados prueba física Policía Local y cita prueba psicotécnica

Día: Lunes 21 de diciembre del presente año.

Hora: A las 16:30 horas.

Consulta aquí los resultados de las pruebas físicas.