El Ayuntamiento de Lorquí reparte mascarillas a todos los vecinos

Publicado el 19-05-2020

kit prevención covid (2)

El Ayuntamiento de Lorquí comenzará esta semana el reparto de 3000 kit de prevención de COVID-19 a los vecinos del municipio, siendo la Agrupación Local de Protección Civil quien se encargue de hacerlos llegar a todas las viviendas.

Las mascarillas están destinadas a garantizar la protección de los ciudadanos, asegurando las medidas de salud en los desplazamientos y en los espacios donde es más difícil mantener la distancia mínima recomendada de dos metros.

Estas actuaciones se vienen haciendo desde que se decretó el Estado de Alarma en distintas fases, haciendo repartos en diferentes puntos del municipio.

El Ayuntamiento de Lorquí reparte mascarillas a todos los vecinos

Publicado el 19-05-2020