El Ayuntamiento inaugura el renovado parque “Juan Carlos I”

Publicado el 16-01-2020

Parque Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Concejalía de Urbanismo, inaugura el Parque Juan Carlos I, actuación que se encuentra dentro del proyecto de reforma y adecuación de los espacios públicos y comunes del municipio que estaba previsto en los presupuestos de 2019. Con un presupuesto de más de 150.000 euros se ha renovado y modernizado, cambiando totalmente su aspecto. Además, se han instalado nuevas zonas de juego, una pista multideporte, así como espacios para jugar al pingpong y zona de recreo.

Las mejoras incluyen la sustitución del mobiliario urbano que se encontraba en mal estado, la adecuación de aceras y pavimento, la renovación de infraestructuras y la instalación de nuevas zonas de juego adaptadas y seguras para los más pequeños.

Parque Juan Carlos I

“Con esta iniciativa damos respuesta a una de las necesidades del municipio, que junto con la inauguración del parque de El Azarbe y este cerramos un ciclo que formaba parte de las propuestas de nuestro Equipo de Gobierno” tal y como declaró Joaquín Hernández, alcalde del municipio, durante la inauguración.

Parque Juan Carlos I

Así, la concejal de Urbanismo, Paqui Asensio ha querido agradecer a todas las personas que han formado parte del proyecto que hoy ya es una realidad. También, ha destacado que “la remodelación de estos parques y zonas de juego, que se encontraban desgastadas y en mal estado por el uso, hace que los más pequeños ya puedan disfrutar con seguridad y todas las garantías de estas instalaciones.”

El Ayuntamiento inaugura el renovado parque “Juan Carlos I”

Publicado el 16-01-2020