Pódium de ganadores de la VII Ruta de la Tapa de Lorquí: Santa Sed, El Huerto y Fisterra

Publicado el 18-07-2014

podiumrutata Un total de catorce tapas, once saladas y tres dulces, han participado en esta edición.

Como si de una carrera de Fórmula 1 se tratase, los ganadores de la VII edición de la Ruta de la Tapa de Lorquí, organizada por el Ayuntamiento de Lorquí, se subían al pódium para recibir los premios entregados por el alcalde, Joaquín Hernández, y la concejal de Desarrollo Sostenible, Carmen Baños.

Así, de las catorce tapas participantes, once saladas y tres dulces, que competían por los primeros puestos los ganadores han sido: La Cervecería Santa Sed, en primera posición, el restaurante El Huerto, en el segundo puesto, y el restaurante Fisterra, como tercero.

La entrega de premios se llevó a cabo en el KVR Karting de Lorquí, con el objetivo de aunar los atractivos turísticos y la importante oferta de actividades del municipio con la mejor gastronomía de la zona para atraer cada vez más visitantes a este enclave de la Vega Media.

Este establecimiento tiene un horario de apertura de tardes en jueves y viernes y mañana y tarde durante los fines de semana y festivos. Para más información: 649 95 95 90 y en http://www.circuitokvr.es.

El alcalde aprovechó el acto para agradecer su implicación a los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores por haber dejado el listón tan alto y aunar la mejor gastronomía tradicional con tendencias más modernas.

Publicado el 18-07-2014