Lorquí se ilumina con la Navidad

Publicado el 10-12-2019

IMG_3384

El pasado jueves 5 de diciembre tuvo lugar el Encendido Navideña a cargo de la Escuela de Danza ‘Sannay’ en la Plaza del Ayuntamiento. Como novedad, este año el encendido se hizo de manera manual y los vecinos que asistieron al acto pudieron disfrutar de una degustación de dulces navideños y sidra tras la actuación.

La concejal de Cultura, María Dolores García Rojo, inauguró la programación con motivo de estas fiestas, “damos comienzo a las actividades programadas para esta Navidad en el municipio con actividades pensadas para todos los públicos, especialmente para los más pequeños, para que puedan disfrutar de estas fechas tan especiales” destacó.

Así, para esta semana también se inaugura la IV Feria de Comercio Outlet, donde se pretende fomentar el comercio local además de ayudar a los vecinos en sus compras navideñas. Desde el viernes 13 de diciembre hasta el domingo 15 diciembre se podrá disfrutar de esta feria que también cuenta con talleres, espectáculos y muchas más sorpresas en la Plaza de la Libertad.

Consulta toda la programación aquí:

programación-navidad-2019-exterior programación-navidad-2019-interior

Lorquí se ilumina con la Navidad

Publicado el 10-12-2019

IMG_3384

Consulta toda la programación aquí:

programación-navidad-2019-exterior programación-navidad-2019-interior