Saluda del Alcalde
Joaquín Hernández Gomariz
Alcalde de Lorquí
Bienvenidos
Como alcalde de Lorquí, darte la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Lorquí, una herramienta necesaria para la comunicación con los ciudadanos e indispensable para la transparencia en una administración pública.


El Ayuntamiento de Lorquí debe ser una institución moderna, ágil, abierta y transparente que facilite la vida de los vecinos. Así, consideramos que esta página web es un instrumento fundamental para el acceso a los servicios municipales, la información y la atención a vecinos y empresas, y para una comunicación más directa y fluida entre los ciudadanos y sus representantes.


Los Ayuntamientos son las administraciones más cercanas al ciudadano, un concepto que hemos querido trasladar a nuestro portal con el objetivo de acercar al ciudadano la gestión municipal, el devenir político y administrativo y la vida empresarial, industrial y cultural de nuestro pueblo. Además, a través de esta web pretendemos atender todas aquellas sugerencias, quejas y demandas que hagan llegar los vecinos.


Además, la página web es una ventana abierta al resto de la Región de Murcia y otros puntos de nuestro país a través de la que mostrar lo que es Lorquí hoy: un municipio abierto, dinámico, cargado de historia, tradición, cultura y lugares de interés y que se está convirtiendo en un pueblo moderno, con espacio para la innovación y el desarrollo industrial.


Queremos que el Ayuntamiento de Lorquí se convierta en un referente nacional como municipio moderno, abierto y adaptado a las nuevas tecnologías.


Gracias por visitarnos.