Área de Gobierno
Jesús Abenza Campuzano
sanidadyparticipacion@lorqui.es
Plaza Ayuntamiento 968690001

Atención al Público: Cita a través de correo electrónico o llamando al teléfono 968690001 y dejando teléfono de contacto. Horario de atención: martes y jueves de 17.00 a 19.00h

La concejalía de Nuevas Tecnologías se encarga de la modernización y adaptación del sistema informático municipal para mejorar y facilitar el contacto y la relación de los ciudadanos con la Administración Local. En este sentido, los objetivos a corto, medio y largo plazo son:
- Coordinar el Departamento de Comunicación, Redes Sociales y Fotografía del Ayuntamiento, con el objetivo de y garantizar la presencia del Ayuntamiento y del municipio en Internet y las redes sociales.
- Aplicar los últimos avances en nuevas tecnologías y sistemas de comunicación para modernizar el tratamiento de la información municipal para su difusión y consulta a través del futuro Portal de Transparencia.
- Lograr una relación telemática que sea sencilla para el ciudadano y coste-eficiente para el Ayuntamiento.