La Agencia de Desarrollo Local de Lorquí participa en la Asamblea General de AdeLes-Carm

Publicado el 13-11-2019

Jornadas agentes desarrollo local

El pasado 6 de noviembre la Agente de Desarrollo Local de Lorquí, Marisa Montoya, participó en la Asamblea General de la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de la Región de Murcia (AdeLes-CARM), donde se eligió la nueva Junta Directiva.

La reunión se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, dentro del VII Foro de Desarrollo Local y Empleo organizado por el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo.

La asociación realizará durante esta nueva etapa una Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y trabajará para dar apoyo al colectivo de Agentes de Desarrollo Local, poniendo en valor su trabajo y consolidando las relaciones con distintos órganos institucionales como la FMRM, el SEF y el INFO, con quien colabora habitualmente.

Así, desde el Ayuntamiento de Lorquí, la Agencia de Desarrollo Local es uno de los departamentos más activos a nivel municipal. Cuenta con una oferta de cursos que van dirigidos tanto a personas desempleadas como activas, además de participar en distintos proyectos. La pasada semana presentaban la creación de un portal de empleo, PORTALEMP, que va dirigido a empresas, personas en búsqueda activa de empleo y formación, poniendo al alcance del ciudadano una herramienta dinámica que está continuamente actualizado.

Para recibir más información acerca de las ofertas que la Agencia de Desarrollo Local tiene disponibles puede ponerse en contacto llamando al 968 690 001, o enviando un correo a agnetedesarrollo@lorqui.es.

Publicado el 13-11-2019

Jornadas agentes desarrollo local