Más de 60 niños y niñas de Lorquí aprenden y se divierten en la Escuela de Verano

Con esta iniciativa se pretende continuar facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral en los meses que no hay colegio.

foto1Los niños y niñas de Lorquí continúan aprendiendo durante las vacaciones gracias a las actividades y propuestas de la Escuela de Verano. Este año han sido admitidas todas las solicitudes con un total de 62 alumnos de infantil y primaria. Las clases comenzaban el pasado lunes 30 de junio y finalizarán el 31 de julio.

Durante este mes, los participantes en este ‘cole’ de verano, que se está desarrollando en el Centro Dolores Escámez, no sólo podrán seguir aprendiendo, sino que también tendrán tiempo para la diversión con juegos, manualidades, canciones y actividades deportivas. Todo ello adaptado para las distintas edades.

Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la concejalía de Educación, pretende seguir facilitando a las familias del municipio la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses en los que los pequeños no tienen clase.