El Ayuntamiento de Lorquí estrena un portal para la búsqueda de empleo y la publicación de ofertas

El servicio está integrado en la página web del propio Ayuntamiento e incluye ofertas de empleo, noticias de actualidad sobre cursos, subvenciones, legislación y otras publicaciones

portal empleo

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y a través de la Agencia de Colocación, pone en funcionamiento el Portal de Empleo PORTALEMP. Un servicio gratuito de intermediación laboral, que el Ayuntamiento habilita para que las empresas gestionen y publiquen sus ofertas de trabajo, facilitando así la selección de candidatos.

Todas aquellas personas que busquen empleo o formación y que deseen formar parte del portal deberán darse de alta como demandante ON LINE, y así acceder a las ofertas de trabajo o cursos que se tramiten  desde la Agencia de Colocación.

La inscripción se realizará a través de la propia página, lorqui.portalemp.com o en la Agencia de Colocación.

La nueva pagina WEB sustituirá a la actual base de datos que tenía La Agencia de Colocación y permitirá al usuario elaborar y actualizar su curriculum.

Una vez que el usuario esté dado de alta como demandante en “Portalemp” podrá inscribirse en las ofertas publicadas que sean de su interés.

El nuevo portal dispone de diversos apartados con información actualizada referente a normativa laboral, herramientas para acceder al mundo laboral y enlaces útiles para la búsqueda de empleo.

Asimismo, “Portalemp” incluye el espacio denominado “Rincón del Emprendedor” que contiene toda la información básica necesaria a la hora de poner en marcha un negocio o impulsarlo.

Las empresas tienen reservado un espacio específico para publicar ofertas de trabajo, encontrar información de interés referente a la seguridad social, ayudas, bonificaciones, y normativa actualizada.

Para facilitar el proceso de inscripción, desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Lorquí, se impartirán talleres para aprender el procedimiento de darse de alta y optimizar el uso de este nuevo portal de empleo.

Las personas interesadas podrán contactar con la Agencia de Colocación a través del tlf.: 968690001 o del correo electrónico: empleo@lorqui.es

portal empleo