Hernández es reelegido alcalde de Lorquí por tercer mandato consecutivo

 

corporación 2019El socialista, Joaquín Hernández Gomariz, es elegido alcalde de Lorquí, por tercera legislatura consecutiva, con 9 votos a favor frente a los 4 del candidato del Partido Popular, Antonio Abenza Hernández; gobernando así con mayoría absoluta durante los próximos cuatro años.

Durante su discurso, Hernández, ha destacado el compromiso y la responsabilidad que supone contar con un apoyo tan rotundo del pueblo de Lorquí y ha asegurado que seguirá gobernando para todos y con todos, como ha venido haciendo estos últimos años: “reclamando en todos los despachos y administraciones lo que es justo para Lorquí”.

Asimismo, ha adelantado que trabajará por el desarrollo de Lorquí, tanto económico como industrial, para conseguir las infraestructuras necesarias, para mantener los servicios y prestaciones sociales y para promocionar la marca Lorquí a nivel turístico, cultural y deportivo. Por último, ha agradecido a todos los vecinos la confianza que depositan en él, convirtiéndolo en uno de los alcaldes más votados de la Región.