Comienza la VI fase del programa POS dentro del proyecto integral de rehabilitación del entorno turístico-cultural de la Iglesia y de la Plaza de la Libertad

Desvio Trafico Avda Constitucion Lorqui Navidad1º FASE

Dentro del proyecto integral de rehabilitación del entorno turístico-cultural de la Iglesia y la Plaza de la Libertad, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Urbanismo, informa de que las obras comenzarán el próximo 24 de diciembre provocando el desvío del tráfico en el centro del casco urbano.

Las obras se van a realizar en la Avenida de la Constitución, del tramo que comprende los los números pares del 14 al 34 e impares el 5.

Durante la mayor parte del tiempo de ejecución de las obras este tramo de la Avenida permanecerá cortado al tráfico rodado habilitando itinerarios peatonales seguros para residentes y visitantes. Es necesario indicar que ciertas zanjas tendrán una profundidad considerable, por lo que se advierte a los vecinos que no invadan el recinto en obras.

El desvío del tráfico rodado necesario para evitar el paso por la zona de obras se realizará en dos fases, según los planos adjuntos. Una primera fase en la que solo permanecerá cortada la Avenida desde el cruce con Calle La Cerca hasta antes de Calle Carretas; y una segunda fase que afectará a todo el tramo incluido en el proyecto.

Desde la Concejalía de Urbanismo, se agradece a los vecinos su paciencia y disposición y pidiendo disculpas por adelantado por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar en la zona durante los próximos meses. Asimismo, ha destacado que será una mejora importante para una de las zonas más céntricas y emblemáticas del pueblo, consolidando un proyecto de rehabilitación y reforma de todo el entorno.

Para obtener más información sobre este procedimiento puedes dirigirte al Ayuntamiento de Lorqui, o bien llamar al número de teléfono 968690001.

2º FASE

Desvio Trafico Avda Constitucion Lorqui DIC18 copia