El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos para luchar contra el cambio climático en el municipio

c08c88d9-39d8-4b27-aabb-49efa3a06121Continuando con la redacción del “Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES)”, para la consecución de los objetivos europeos de mitigación y adaptación al cambio climático en los municipios de Europa, el Ayuntamiento de Lorquí comienza la segunda parte del trabajo: establecer un Plan de Adaptación al cambio climático en el municipio.

Por la importancia que tienen las opiniones y valoraciones de todas las áreas municipales, de nuevo, en esta fase, se han organizado unas Jornadas de participación, con Jefes de área y trabajadores del Consistorio Municipal y con los Agentes sociales y/o representantes de las Asociaciones Municipales.

En estos encuentros se presentaron los resultados del primer proceso de participación, las acciones cuantificadas del plan de ,mitigación, un análisis de riesgos, vulnerabilidades e impactos y el establecimiento de las líneas de actuación para el Plan de Adaptación.

Por ello, una vez más el Consistorio pide la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Lorquí rellenando una sencilla encuesta, que se ha puesto a disposición de todos a través de la página web y las redes sociales.

II Encuesta de Participación Plan de Adaptación al Cambio Climático en Lorquí

b879824a-5c5b-4e66-8bd6-79c0be884748