Y una Navidad más… ¡Regala Lorquí!

campaña comercio 2018El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con los comercios y establecimientos del municipio, ha puesto en marcha, por sexto año consecutivo, la campaña de Navidad para el fomento del comercio local durante las próximas fechas, con el objetivo de que los vecinos compren en el municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, puedan ganar premios.

Con el lema ‘Esta Navidad, regala Lorquí’, desde el pasado 5 de diciembre y hasta el 5 de enero, comprando en los establecimientos adheridos a la misma, se puede participar en un sorteo de cheques regalo por valor de 50 euros en compras en los comercios del municipio y dos premios gordos de 100 y 150 euros.

Para participar en el sorteo basta con hacer una compra superior a diez euros en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña y rellenar el cupón que se entregará con los datos que se solicitan e introducirlo en las urnas colocadas al efecto. Se sorteará un premio por cada uno de los establecimientos adheridos, que son un total de 23 comercios. Así, cada una de las personas agraciadas recibirá un cheque regalo por valor de 50 euros que se consumirá íntegramente en el comercio que corresponde con el premio. Asimismo, por segundo año consecutivo la campaña cuenta con dos premios gordos de 150 y 100 euros para gastar en cualquiera de los comercios que participan.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha destacado durante la presentación de la campaña la importancia de apoyar y apostar por el comercio local, porque contribuimos en la mejora y el desarrollo de nuestro municipio, además de poder ganar premios y ahorrar en nuestras compras.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Hernández, ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando concienzudamente en el apoyo y defensa del tejido comercial a través de ésta y otras iniciativas que se llevan a cabo durante el año, y ha aprovechado para invitar a todos los vecinos a participar en las actividades previstas para la Navidad.