El Ayuntamiento quiere la colaboración vecinal para mejorar la eficiencia energética en el municipio

El Ayuntamiento se encuentra inmerso en la redacción del  “Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES)”, en su compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y adaptación al cambio climático.

Una vez conocida la situación actual del municipio, es el momento de definir las actuaciones a llevar a cabo. Para ello, es importante contar con la opinión de los vecinos y vecinas de Lorquí.

Con el fin de dar a conocer la situación del municipio en materia de eficiencia energética, así como de las posibles acciones a desarrollar, SE CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS DE LORQUÍ QUE QUIERAN ASISTIR a la reunión informativa y de consulta, que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre a las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí.

Su asistencia es muy importante para el municipio y el trabajo que se está realizando.