El Ayuntamiento de Lorquí apuesta por la formación y el empleo con nuevos cursos gratuitos este mes

Publicado el 25-09-2018

curso carretillero El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha lanzado una serie de cursos gratuitos para el mes de septiembre. Los cursos de formación van dirigidos a desempleados y personas que quieren mejorar sus capacidades y habilidades para tener más oportunidades laborales. La participación de vecinas y vecinos del municipio ha sido muy alta durante este mes.

La formación impartida ha sido:

–          Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios

–          Manipulador de Frutas y Hortalizas

–          Planes de Emergencia y Evacuación

–          Manejo de Carretillas

Para obtener más información sobre los cursos que se realizan a través de la Agencia de Desarrollo Local hay que dirigirse al teléfono 968690001 o al correo agentedesarrollo@lorqui.es

curso fitosanitarios

Publicado el 25-09-2018

La formación impartida ha sido:

–          Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios

–          Manipulador de Frutas y Hortalizas