Lorquí celebra una jornada informativa sobre sistemas de calidad para pymes

36732395_1818523964872920_2494365204192690176_nEl Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha celebrado esta semana una jornada formativa e informativa sobre implantación de sistemas de calidad a pymes.

Los participantes pudieron conocer las propuestas de ‘Rumbo Calidad’ para tomar conciencia de que los sistemas de calidad son una inversión que ayudan a rentabilizar la empresa; además pudieron comprobar que estos productos no son sólo para grandes empresas si no también para pequeñas y medianas.

Las pymes del municipio pueden rentabilizar su negocio a través de programas de calidad adaptados a sus características, y mucho más económicos. Para más información pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí.